La ventana
Luis Carlos Peris
Las noticias, una a una
Real Betis
Giovani Lo Celso es uno de los objetivos marcados por la dirección deportiva del Betis de cara a este mercado estival. El mediapunta argentino, después de unos años sin encontrar la continuidad, se presenta como una magnífica opción para sustituir a Nabil Fekir, llamado a marcharse este verano o a renovar rebajando sus condiciones económicas.
Sin embargo, el fichaje de Lo Celso no es una operación sencilla, pues las exigencias del Tottenham son altas y el jugador también percibe un salario considerable actualmente, con lo que se trata de un movimiento que, en todo caso, se realizaría al final del mercado. Con todo parado en estos momentos y el argentino en la Copa América con su selección, Marc Bartra ha vuelto a reactivar los rumores con un curioso mensaje.
En una publicación de Leo Messi donde agradece las felicitaciones por su 37 cumpleaños, el central bético respondió con una clara alusión a Lo Celso. "Feliz cumple, Leo", iniciaba el catalán, quien luego añadía una petición para el astro mundial: "Y dile al de la gorra para atrás que se venga ya". Cómo no, quien aparece en la imagen con una gorra hacia atrás es el propio Giovani Lo Celso, que no se ha pronunciado al respecto.
Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Ángel Di María, 'Cuti' Romero y Nicolás Otamendi fueron el resto de internacionales albicelestes que acompañaron a Messi en el festejo de su cumpleaños, celebrado en el hotel de concentración de la Selección en plena Copa América.
Argentina comenzó su travesía en la Copa América con una victoria sobre Canadá (2-0) el pasado viernes, mientras este miércoles se enfrentará a la Chile del todavía bético Claudio Bravo y cerrará la fase de grupos el domingo ante Perú. La albiceleste, vigente campeona del Mundo y de la Copa América, es la actual líder de su grupo y, junto a Brasil, una de las favoritas para alcanzar las rondas finales del campeonato.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios