Mensaje claro a Antony: "Te esperamos"
Fichajes Betis
Una petición de su compañero Natan resalta por encima de todas
Xabi Alonso espanta los rumores sobre Ceballos, pero el Betis estará atento

SEVILLA/La huella que ha dejado Antony en el beticismo parece imborrable, pero no sólo la ha dejado en los aficionados del Real Betis Balompié, sino también en sus compañeros de equipo (al menos, hasta el 30 de junio). Ya se ha comentado en varias ocasiones la cantidad de mensajes subliminales que está mandando el brasileño en sus redes sociales durante estos días, pero en estas últimas horas ha sido un compañero del vestuario verdiblanco el que ha desatado cierto nerviosismo entre la gente con un comentario que ha realizado en una publicación del de Osasco.
Como en estos últimos días, Antony ha subido a su cuenta de Instagram un video en el que aparece entrenando en el gimnasio, preparándose físicamente de la mejor forma para llegar a punto al inicio de la pretemporada (que aún no se sabe si será como jugador del Betis o del Manchester United). Con las calzonas de la tercera equipación como otro guiño a los verdiblancos aparecía concentrado y en los comentarios de la publicación, un mensaje claro.
Natan pide su vuelta
"Te esperamos👀💚🤣", escribía Natan de Souza, central brasileño recientemente firmado en propiedad por el conjunto verdiblanco hasta 2030 en los comentarios de la publicación. A raíz de esto, decenas de comentarios con estas mismas palabras aparecían por parte de los aficionados verdiblancos transmitiéndole al crack sudamericano que lo están esperando con ansias de cara a un nuevo inicio de lo que será una temporada completa e ilusionante.
En estos momentos Antony está disfrutando de sus últimos días de vacaciones y posteriormente volverá, salvo un giro drástico e inesperado de los acontecimientos, a Manchester para comenzar a tratar el tema de su regreso al Betis y acelerarlo todo lo posible. El extremo ya ha transmitido a todas las partes de la negociación que su único deseo es volver a vestir de verdiblanco. Ha congeniado perfectamente con la ciudad, la entidad de Heliópolis y un vestuario que lo trata como un líder y en el que se comporta como tal, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El Betis lo quiere en propiedad
Ese es el deseo de la dirección deportiva verdiblanca y también del Consejo. El problema en estos momentos para que Antony pase a ser de forma definitiva futbolista del conjunto de La Palmera a todos los efectos es el dinero que piden en el United, que siguen sin querer moverse un ápice de lo solicitado. Tal y como ya se explicó en su día en Diario de Sevilla, la principal fórmula que manejan en Heliópolis es la de un nuevo préstamo que incluya esa opción de compra para el verano del 2026, tanto de forma voluntaria como en forma de obligación. Son los dos escenarios mejor valorados y siempre por un porcentaje de los derechos del futbolista.
Como vienen acostumbrando en Los Bermejales, son bastante creativos con las fórmulas en operaciones de alto calibre económico y aunque la euforia debe rebajarse al mínimo hasta que regrese Antony de vacaciones, el optimismo es notable debido a la voluntad del jugador, que suele ser clave en este tipo de acontecimientos.
También te puede interesar