Las palabras de despedida de Nelson Deossa antes de fichar por el Betis

Fichajes Betis | Nelson Deossa

El colombiano habló con los medios de comunicación antes de volar a España

Las claves del fichaje de Nelson Deossa por el Betis

Nelson Deossa al regresar del Mundial de Clubes con Monterrey
Nelson Deossa al regresar del Mundial de Clubes con Monterrey / N.D.

El Real Betis Balompié y el CF Monterrey han acordado el traspaso de Nelson Deossa por unas cantidades cercanas a los 11,2 millones de euros fijos, algunas variables que podrían llevar el acuerdo hasta los 13 millones y además un 15% de una futura venta para los mexicanos. El colombiano ya viaja a España y estará en el aeropuerto de la capital de Andalucía en la mañana de este domingo. Ahí, se hará las pertinentes fotografías con la bufanda del conjunto bético, como cada fichaje, y luego pondrá rumbo a la ciudad deportiva para grabar rápidamente el material audiovisual y poner rumbo a Marbella junto al resto de sus nuevos compañeros.

Antes de despegar, el cafetero se dejó ver junto a sus familiares mientras esperaba el vuelo en una calurosa despedida, incluso emotiva, al mismo tiempo que atendía a los medios de comunicación que allí se desplazaban para cubrir su partida de los rayados.

Lo dio todo por Monterrey

Se portaron muy bien conmigo. Me hicieron sentir bien y a mi familia. El agradecimiento es total. Le agradezco al profe porque confió en mí también. En el Mundial de Clubes apostó por mí y espero haberlo representado de la mejor manera en la cancha. Le deseo el mayor de los éxitos a él y a todo el grupo. Espero haber representado a la afición. Siempre di lo mejor de mí. El cariño existe porque vieron un buen trabajo de mi parte reflejado en el juego. Mi deseo es que el equipo quede campeón y deseo un gran éxito a la directiva, al grupo, a la hinchada. Siempre lo mejor", terminaba detallando sobre la afición de Rayados.

Tras estas declaraciones, el futbolista se montaba en el avión que lo llevará a Madrid, donde llegará de madrugada y a las pocas horas pondrá rumbo a Sevilla.

stats