El Palquillo

Los Grammy Latinos modifican el recorrido de la Virgen del Amparo

La Virgen del Amparo en su procesión

La Virgen del Amparo en su procesión / Pablo Lastrucci

La Hermandad de la Virgen del Amparo ha comunicado la modificación de su recorrido del próximo domingo 12. El motivo no es otro que varios artistas que participan en los Grammy Latinos se alojan en el Hotel Colón y se espera que en el mismo momento de la procesión haya una gran acumulación de público en la puerta del hotel coincidiendo con la salida de los artistas hacia uno de los actos previstos por estos Premios.

Por esta razón, desde el Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla (Cecop) les han indicado la necesidad de variar el itinerario habitual porque está prevista una multitudinaria presenta de fans de los artistas alojados en el Colón "desde la hora prevista para el inicio de la procesión y hasta las 19:30".

El nuevo itinerario de la procesión de la Virgen del Amparo será: Cristo del Calvario, Estación en la Capilla de Montserrat, San Pablo, Gravina, Pedro de Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén , Andén de San Pablo y Cristo del Calvario. El horario no sufre modificación, saliendo la Cruz de guía a las 17:45 . y con entrada de la Virgen sobre las 21:30.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios