El Palquillo

La Hermandad de la Cena regresará a la iglesia de los Terceros el viernes 22

  • La inauguración del templo tras su restauración será el domingo 24.

El Señor de la Humildad y Paciencia.

El Señor de la Humildad y Paciencia. / Juan Carlos Muñoz

La Hermandad de la Cena regresará a la iglesia de los Terceros el próximo viernes 22 de marzo, una vez terminadas las obras de restauración acometidas. El domingo 24 será la misa de inauguración en la que está prevista la participación el arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo.

El traslado desde la parroquia de San Román dará comienzo a las 20:45. Los cuatro titulares de la corporación del Domingo de Ramos: el Señor de la Sagrada Cena, el Señor de la Humildad y Paciencia, la Virgen del Subterráneo y la Virgen de la Encarnación, irán en sus respectivas andas.

El cortejo, que abrirá la cruz alzada, discurrirá por: Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros y Sol. Habrá un rezo a las puertas del ex convento de la Paz, sede canónica de la Hermandad de la Sagrada Mortaja. Diez parejas con cirio formarán parte del cortejo de cada uno de los titulares.

La hermandad, tras abandonar su sede en septiembre de 2017, regresa para desarrollar sus cultos cuaresmales y prepararse para la próxima Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios