Elecciones en el Cachorro

José Luis Aldea apuesta por la "experiencia, renovación y juventud"

  • El actual Teniente Hermano Mayor se presenta a los comicios de la corporación trianera

José Luis Aldea, candidato a Hermano Mayor del Cachorro.

José Luis Aldea, candidato a Hermano Mayor del Cachorro. / M. G.

La pasada semana se oficializaba la candidatura de José Luis Aldea a Hermano Mayor en las próximas elecciones de la Hermandad del Cachorro, que se celebrarán en el próximo mes de junio. Aldea da un paso al frente desde su actual puesto de Teniente de Hermano Mayor, acompañado de un grupo de hermanos llamados a integrar la nueva Junta de Gobierno que "aúna experiencia, renovación y juventud, conjugando así todos los ingredientes necesarios para ser parte de la misma y mirar hacia el futuro", tal como adelanta en una comunicado.

A sus 50 años de edad y después de toda la vida ligado a la corporación, además de Teniente Hermano Mayor, ha desempeñado las funciones de Diputado de Cultos en anteriores juntas de gobierno. Desde la candidatura han querido comenzar a informar de la actualidad de la misma a los hermanos a través de un perfil oficial en diversas redes sociales bajo el lema #CachorroPresenteyFuturo y #Patrocinio2023, que irán desgranando durante estos dos meses que restan para el cabildo de elecciones.

Equipo de la candidatura de José Luis Aldea. Equipo de la candidatura de José Luis Aldea.

Equipo de la candidatura de José Luis Aldea. / M. G.

La candidatura liderada por Aldea se enfrentará a otras dos comandadas por José Ignacio Barbasán y José María Ruiz el próximo 22 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios