Las Siete Palabras ratifica a sus bandas para los próximos cuatro años
La banda de cornetas y tambores Esencia continuará tras el paso de misterio
Se ha creado, además, una comisión para el primer centenario de la marcha Pasan los Campanilleros
Una media maratón para ayudar a Tomás, el cofrade de Los Estudiantes que necesita nuestro apoyo
La Hermandad de las Siete Palabras, reunida su junta en cabildo de oficiales, ha acordado una serie de puntos en relación a nombramientos y puestos de confianza. Entre lo más destacable, y tal y como apuntó durante la campaña el nuevo hermano mayor Eduardo Sánchez, la banda Esencia continuará acompañando musicalmente al paso de misterio del Cristo de las Siete Palabras durante los próximos cuatro años. La banda lleva desde el año 2011 tras el segundo paso de esta cofradía.
Asimismo, se ha renovado el contrato musical con la banda Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor para el paso de palio, y el de la banda del Maestro Tejera para la procesión de la Virgen del Rosario en la tarde del 1 de noviembre. Como apunte, la corporación también trazará una comisión para celebrar el primer centenario de la marcha Pasan los Campanilleros, dedicada a la Virgen de los Remedios por el genio de San Bernardo en 1924.
Entre otras disposiciones de interés, la corporación ha ratificado a los camareros de las imágenes titulares y a Joaquín Gómez como vestidor general, una labor que desarrolla en otras corporaciones como La Trinidad, los Javieres o los Estudiantes. Además, se ha creado un departamento de comunicación dirigido por Práxedes Sánchez, fiscal de la hermandad, con un equipo compuesto por los miembros de junta: Fernando Castillo, Laura García, Inmaculada Balcázar y Rafael Jiménez, junto a otros hermanos.
No hay comentarios