Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

CONTENIDO PATROCINADO

Amplios jardines y casas espaciosas: La obra nueva se adapta al gusto de los consumidores

  • Aljarafe Villas, 25 viviendas unifamiliares de obra nueva en parcelas de más 400 metros cuadrados en la nueva zona de expansión de Sevilla

Amplios Jardines y casa espaciosa: La Obra Nueva se adapta al gusto de los consumidores

Amplios Jardines y casa espaciosa: La Obra Nueva se adapta al gusto de los consumidores

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la venta de obra nueva presenta ahora mismo mayor fortaleza con un crecimiento del sector durante los últimos 8 meses. Y el área metropolitana de Sevilla, es una de las opciones más interesantes para vivir en el sur de España. Cuenta con todo tipo de servicios, además de estar perfectamente comunicada y ofrecer una amplia variedad de entornos tanto urbanos como naturales. En lo que respecta al precio de la vivienda, su situación con respecto al resto de capitales andaluzas, también hace de la compra una opción más que atractiva.

La pandemia de Covid-19 y, especialmente el confinamiento, ha provocado que el comprador haya modificado sus preferencias. Conscientes de ello, Grupo Q ha adaptado sus promociones a los gustos del consumidor, con un nuevo concepto de vivienda que se distribuye en espacios modernos y abiertos.

 

“Exclusividad e independencia”

Claro ejemplo de ello es Aljarafe Villas, en la nueva zona de expansión del Aljarafe sevillano. Se trata de una promoción de 25 viviendas unifamiliares, en Palomares del Río, en el centro de todo. Casas espaciosas con luz natural, terraza y amplios jardines. Rodeadas de todos los servicios y perfectamente comunicadas, en una ubicación que sin duda garantizará la inversión de cara al futuro. Con Accesos directos a las principales vías de comunicación con Sevilla.

Grupo Q apuesta en este caso por un proyecto muy cuidado, caracterizado por su “exclusividad e independencia”, explican desde la empresa en Sevilla. El objetivo es dar el máximo confort, diseño y sostenibilidad a unas viviendas unifamiliares aisladas, con más de más de 400 metros cuadrados de parcela, de 4 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de garaje y jardín con piscina opcional.

Unifamiliares Unifamiliares

Unifamiliares

Unifamiliares "a medida"

“Lo que hace especial a Aljarafe Villas es la posibilidad de personalizar totalmente la vivienda. Ofrecemos al cliente la opción de personalizar absolutamente todo: aumentar metros, ampliar o reducir estancias, elegir las calidades que más le gusten… incluso la posibilidad de hacer una piscina”, aclaraban.

Destacan, así mismo, la “excepcional relación calidad/precio” de esta promoción ya que todas las viviendas están cuidadosamente diseñadas para optimizar y dar respuesta a las necesidades actuales de las familias. “Damos la opción de que el futuro propietario se personalice, con coste, su vivienda. Y tiene una casa hecha a tu gusto y medida”.

Unifamiliares Unifamiliares

Unifamiliares