La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
El aeropuerto de Sevilla ha "bautizado" este jueves la nueva ruta que Blue Air operará con Turín (Italia) y, como es tradición, dos camiones de bomberos han recibido bajo un arco de agua al primer vuelo del Boeing 737-500, que ha aterrizado a las 16:10 con más de 100 pasajeros a bordo.
Según un comunicado de Aena, los viajeros han sido recibidos por el director del aeropuerto, Jesús Caballero; el delegado de Turismo del Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz; el gerente de Turismo de la Provincia de Sevilla, Amador Sánchez, y la responsable de cuenta de Blue Air, Cristina Baños.
Los viajeros han compartido una tarta conmemorativa en la sala de recogida de equipajes, donde se ha amenizado la espera con la actuación de un cuadro flamenco, que ha generado "una gran expectación" entre los pasajeros, según la nota. A su llegada, se les ha entregado a los turistas folletos informativos, material promocional y billetes para el uso de los autobuses turísticos de la ciudad.
Por su parte, la compañía Blue Air también ha agasajado a los viajeros del primer vuelo de salida hacia Turín, que ha despegado a las 17:15 de Sevilla, con un obsequio a su paso por el mostrador de facturación de la compañía.
La conexión con Turín, que operará los martes, jueves y sábados, es una de las novedades más destacadas de la programación estival del Aeropuerto de Sevilla, que arrancó a finales de marzo. Durante los meses de verano habrá conexiones con 45 ciudades, de las que 19 son nacionales y 26 se distribuyen entre 11 países diferentes.
El mercado italiano es, junto con el francés y el británico, uno de los que más actividad genera en el Aeropuerto de Sevilla, donde se han programado más de 350.300 plazas y casi 2.000 operaciones para servir los vuelos que habrá con Roma, Turín, Nápoles, Bolonia, Milán y Pisa.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios