Copas con estilo oriental
l Prado de San Sebastián, 2 (interior del Parque). Reservas: 954 240 047 y 954 088 518. Abierto desde las 17:00 a madrugada.
YLANG YLANG
Un año más vuelve una de las terrazas más veteranas de la noche sevillana. Enmarcada en los Jardines del Prado, junto al antiguo Pabellón de Portugal de la Exposición Iberoamericana de 1929, encontramos esta singular terraza que se desmarca del resto por su cuidada decoración oriental y por poner un celo exquisito en todos y cada uno de los detalles. El viernes 14 se celebró la inauguración de la nueva temporada, y, como cada año, Ylang Ylang volvió a sorprender con un espectáculo en el que el agua y las danzas orientales fueron los protagonistas.
Esta terraza es un lugar ideal para tomar una copa sin prisas, con un servicio excelente y en el marco envidiable que ofrecen los jardines del Prado de San Sebastián. Desde primera hora de la tarde, y todos los días de la semana, Ylang Ylang se llena de un público que busca algo diferente y que sabe que sólo aquí lo puede encontrar. Todo esto hace que la terraza sea un lugar apetecible para cualquier tipo de público, desde el universitario, que copa sus mesas por las tardes, hasta las parejas que acuden en busca de la intimidad que la penumbra ofrece al caer la noche.
Ylang Ylang también es un lugar muy agradables para pasar las calurosas noches estivales. Rodeado de vegetación, las camas balinesas, unido a la calidez de las maderas que lo encuadran, invitan al relax y a dejarse llevar por el paisaje y la luz de las velas que adornan todo el recinto. Los domingos, la música en directo otorga un valor añadido a la importante oferta de la terraza.
Otro de los puntos a favor de Ylang Ylang es su fácil acceso y aparcamiento. Por ello, son muchos los clienes que eligen este lugar para organizar sus celebraciones y eventos. La amplitud, situación y originalidad, hacen de este un lugar ideal para fiestas, desfiles, conciertos, etcétera. Además, tienen la posibilidad de reservar zonas individuales o para reuniones.
No hay comentarios