Dyson lanza una nueva gama de purificadores de aire al mercado este 2020

Contenido patrocinado

La firma se reafirma como primera marca en este mercado con su nuevo abanico de productos

20 de julio 2020 - 01:00

Una de las marcas más conocidas en cuanto a ventiladores y purificadores de aire ha decidido que este año era el momento de destacar más todavía. Dyson ha lanzado toda una nueva gama de máquinas para purificar el aire en el hogar, y lo ha hecho siguiendo una máxima de calidad y precios equilibrados que es de lo más interesante para los consumidores.

Purificador Dyson

Son muchos los productos que han llegado este año bajo su sello, pero hay algunos en concreto que han destacado especialmente por sus prestaciones, por sus acabados, por su eficiencia y por la calidad con la que llevan a cabo su trabajo. Vamos a verlos a la vez que ojeamos todo el catálogo de purificadores Dyson de este año.

¿Cuáles son los mejores modelos de la nueva gama Dyson de purificadores de aire?

Como ya hemos mencionado, Dyson está pisando muy fuerte este 2020 con su nueva gama de purificadores de aire. El aumento de las ventas registrado a comienzos de año a raíz de todo lo vivido en el mundo entero ha hecho que la marca gane todavía más relevancia en más y más hogares, aunque la base de eso es un catálogo de calidad y variado.

A continuación vamos a ver no solo los mejores de la marca dyson, sino también cuáles son sus características principales, así como sus pros y sus contras. Un repaso a la nueva gama de purificadores de esta marca para ver todo lo bueno y lo malo que hacen y, por supuesto, ayudar a aquellos que se están planteando una posible compra para casa.

Dyson Pure Hot + Cool Link

El purificador de aire Dyson Pure Hot + Cool Link es un modelo bastante popular, aunque con unos precios elevados. No solo limpia el entorno, también calienta o enfría el aire a petición del usuario, y siempre con un índice de ruido mínimo, alcanzando un valor máximo de 64 decibelios al trabajar a máxima potencia.

Cuenta con un filtro HEPA ideal para retener toda clase de partículas y llevar a cabo una labor de limpieza más eficiente, además de una capacidad de 209 litros por segundo al mover el aire. Dispone, aún así, de 10 velocidades diferentes para elegir la intensidad con la que se quiere distribuir el aire en la sala en la que se coloque.

Dispone además de control remoto, función de humidificador y una clase A de eficiencia energética que garantiza el menor consumo para el máximo rendimiento. Una propuesta interesante tanto por prestaciones como por calidades. Aunque no es accesible para todo el mundo.

Dyson Air Multiplier

Tras el anterior, otro de los modelos más destacados de la marca es el purificador Dyson Air Multiplier. Este en concreto destaca porque también es capaz de combinar las opciones de aire frío y de aire caliente, haciéndolo además con una eficiencia más que destacable gracias a la tecnología Jet Focus.

Ofrece la posibilidad de usarlo por control remoto, y alcanza una temperatura máxima de 45 grados para limpiar el aire que recoge con sus filtros. No necesita escobillas y trabaja con una potencia máxima de 2000 W, dando la opción de elegir entre 10 ajustes de velocidad diferentes para regular al máximo el flujo de aire.

A todo eso suma un ángulo de inclinación máximo de 10 grados para poder colocarlo de forma totalmente personalizada. Es un modelo muy eficiente y, sin duda, de los más económicos que podemos encontrar en esta gama de purificadores Dyson.

Dyson Pure Cool Link

El último modelo a subrayar es el Dyson Pure Cool Link. Este ventilador y purificador de aire con forma de torre destaca porque es capaz de combinar una altísima potencia para el flujo de aire con un nivel de sonido que nunca supera los 63 decibelios. Es ideal para disfrutar de la tranquilidad y del aire limpio en cualquier parte de casa.

Equipado con un genial filtro HEPA para retener partículas de suciedad y de cualquier clase, carece de opción de calefacción, aunque es genial como refrigerador también. Su ventilador es bastante potente y su consumo es mínimo, no en vano cuenta con una calificación energética de tipo A.

Su precio está por encima de otras propuestas aquí presentes, y eso le hace perder atractivo al renunciar también a la opción de calentar el ambiente. Por lo demás, es una muy buena solución para limpiar el entorno.

Son opciones muy interesantes para cualquier preocupado por acabar con cualquier agente perjudicial que pueda haber en el aire de casa. Modelos eficientes, con muy buenos acabados y un genial equilibrio en prestaciones, aunque también con precios que pueden rondar perfectamente en la horquilla entre los 300 y los 600 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último