Nuevo centro comercial de Palmas Altas

Eva González hará de madrina en la gran gala inaugural del Centro Lagoh

  • El Grupo Lar dará el pistoletazo de salida al nuevo centro con una visita privada a las instalaciones el próximo jueves 26 de septiembre por la tarde

  • La presentadora de televisión Eva González será la maestra de ceremonias y habrá dos drones sobrevolando el corte de cinta inaugural

  • La apertura de puertas al público tendrá lugar el viernes 27 a las 10 horas

  • Listado de las tiendas que estarán disponibles en Lagoh

La presentadora de televisión Eva González. La presentadora de televisión Eva González.

La presentadora de televisión Eva González.

Se cumplen los plazos. Y celebrará la apertura con un acto de inauguración por todo lo alto. El Complejo Comercial y de Ocio Familiar Lagoh abrirá sus puertas el próximo viernes a las 10 de la mañana y pondrá a disposición del público la amplia oferta comercial de tiendas, bares, restaurantes y ocio que integrarán el centro de Palmas Altas, el más grande de Sevilla y uno de los más completos de toda Andalucía.

Los responsables del nuevo complejo comercial de Palmas Altas, Lar España como inversor y promotor y Grupo Lar como gestor integral, presidirán al acto inaugural el jueves por la tarde junto a los representantes del Ayuntamiento de Sevilla, autoridades, medios de comunicación y personalidades invitadas de la ciudad. 

Tras un breve paseo por las instalaciones, según ha comunicado la organización, los máximos responsables del proyecto darán un discurso para repasar el propio recorrido que ha seguido la infraestructuras y establecer objetivos y expectativas tanto como refuerzo del tejido comercial como nuevo enclave turístico y de ocio para Sevilla. 

La presentadora de televisión Eva González será la maestra de ceremonias del evento, un acto que comenzará con el tradicional y esperado photocall en las propias instalaciones y culminará con un corte de cinta inaugural que promete ser innovador por la presencia de dos drones.

La jornada de puertas abiertas, el minuto 1 para la puesta en marcha del centro de Palmas Altas, será el viernes 27 septiembre con una apertura de puertas donde se dará la bienvenida a los primeros clientes del complejo que, a partir de entonces, podrán disfrutar de una "oferta única de tiendas, restaurantes y opciones de ocio como túnel de viento, piscina de olas, rocódromo o tirolina".

Cómo llegar

La apertura del centro comercial supondrá, además, todo un desafío para la ciudad en movilidad. El propio Ayuntamiento ha decidido poner en marcha una línea extrés de Tussam, que discurrirá desde El Prado hasta Palmas Altas, y se han tenido que afrontar nuevas obras de acceso para facilitar la llegada del tráfico privado desde el Puente del Centenario.

Al mismo tiempo, el equipo de Juan Espadas ha planteado la necesidad de trabajar en la ampliación del Cercanías con objeto de reforzar la llegada a la zona. Según avanzó el alcalde hace unas semanas, la intención sería prestar un servicio similar al de Jardines de Hércules, que cuenta con apeadero propio.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios