FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Coronavirus en Sevilla

Marchena suma ya cinco fallecidos por el coronavirus

  • Trece vecinos permanecen ingresados, aunque otros cinco han recibido el alta

La UME realizando tareas de desinfección hace unos días en Marchena, en una imagen difundida por la alcaldesa.

La UME realizando tareas de desinfección hace unos días en Marchena, en una imagen difundida por la alcaldesa. / M. G.

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, ha confirmado el fallecimiento otras dos personas en la localidad tras contagiarse del Covid-19.

Una de ellas tenía 63 años y su muerte se produjo el lunes, 30 de marzo. De la otra víctima no ha trascendido más información, sólo que se trata de una persona mayor que ha fallecido este miércoles.

Con éstas, ya son cinco las personas fallecidas por la pandemia en esta localidad de la campiña, una de las más castigadas por razones que se desconocen a falta de una investigación oficial. Los otros tres fallecidos tenían 82, 78 y 89 años y sus muertes se han producido desde el 25 de marzo.

Todos estos datos se han obtenido a través de los propios familiares, porque la Junta sigue sin comunicar información desagregada por municipio.

Otras 13 personas permanecen ingresadas en el hospital, tres de ellas en la UCI. Después de unos días de noticias duras sobre contagios, la alcaldesa ha confirmado también las primeras altas médicas a cinco afectados.

Por otro lado, los miembros de la corporación municipal, que tuvieron que someterse a 14 días de aislamiento tras el positivo de un cámara de televisión que había grabado plenos, han pasado el periodo sin presentar síntomas de la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios