Sevilla

Nueva avería en el Metro de Sevilla: cortado el tramo de Ciudad Expo a San Juan Bajo

  • A las 12:00 se ha interrumpido el servicio por un problema de tracción en uno de los vehículos de la línea 1 

  • Los viajeros que llegan a Blas Infante están siendo desalojados y no pueden seguir su trayecto hasta el Aljarafe 

La estación Ciudad Expo es una de las afectadas por el corte del servicio.

La estación Ciudad Expo es una de las afectadas por el corte del servicio. / M. G.

Metro de Sevilla ha tenido que interrumpir este viernes el servicio entre las estaciones de Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y San Juan Bajo (San Juan de Aznalfarache) a las 12:00 horas como consecuencia de un problema de tracción de un vehículo del Metro en San Juan Bajo.

Los viajeros que llegan a Blas Infante están siendo desalojados y no pueden seguir su trayecto hasta el Aljarafe. Por el momento la concesionaria no va a poner lanzaderas de autobús porque la idea es que la avería quede resuelta en poco tiempo, informa Fomento de la Junta.

El fallo se registró a las 11:35 horas, según informa la consejería.

Con el objetivo de restablecer el servicio completo antes de que se inicie la franja de hora punta, a las 13:30 horas, "se hace necesario proceder a cortar la tensión en el tramo entre Ciudad Expo y San Juan Bajo, lo que deja momentáneamente sin servicio a las dos primeras estaciones de Mairena del Aljarafe y a la de San Juan Alto, hasta que no se restablezca el servicio completo".

La nueva avería se produce en la misma semana en la que ha estado interrumpido el servicio durante dos días en el tramo final de la línea

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios