ACCIDENTE
Se elevan a los 39 muertos por la tragedia ferroviaria de Adamuz

Muere de un infarto al volante

El conductor, de 80 años, falleció cuando se disponía a girar desde Luis Montoto a Luis de Morales, provocando un espectacular accidente de tráfico sin más víctimas

F. Pérez Ávila

24 de enero 2012 - 05:03

Un hombre de 80 años murió ayer al sufrir un infarto al volante en Nervión, provocando un espectacular accidente de tráfico. El suceso ocurrió sobre las diez de la mañana. El conductor se disponía a realizar el giro desde la avenida de Luis Montoto hacia la derecha, a Luis de Morales. En el coche, un Citroën C4, viajaba este hombre con su mujer. Cuando realizaba la maniobra del giro, el conductor sufrió un infarto y no logró completar la maniobra, por lo que el vehículo siguió recto, invadió la mediana llevándose por delante el bordillo y varias señales de tráfico y continuó por el sentido contrario para terminar impactando contra un taxi y atropellando al cliente del taxi que se estaba apeando en ese momento del coche. Pese a ello, ni la esposa del conductor ni el taxista ni el cliente sufrieron heridas en este siniestro.

La Policía Local de Sevilla llegó al lugar de los hechos instantes después del accidente, ya que había una patrulla muy cerca. Los agentes atendieron a las personas afectadas en el siniestro y reordenaron el tráfico mientras trabajaban los servicios de emergencias sanitarias del 061. Un viandante que se identificó como médico atendió en un primer momento al conductor. En un primer diagnóstico realizado en el mismo lugar del accidente, este médico explicó que el conductor podría haber sufrido un ictus o infarto cerebral, si bien no se descarta que el fallo hubiera sido de origen cardiaco.

Los servicios de emergencias sanitarias estuvieron más de cuarenta minutos intentando reanimar al conductor, pero finalmente sólo pudieron certificar su defunción.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último