Sevilla

La Policía investiga la muerte de un hombre en el Polígono Norte de Sevilla

  • El cuerpo estaba amoratado y sentado en una silla de ruedas en plena vía pública 

  • La primera hipótesis apunta a que pudo sufrir una sobredosis en un fumadero y fue sacado a la calle

Policías locales y nacionales en el lugar de los hechos.

Policías locales y nacionales en el lugar de los hechos. / Emergencias Sevilla

La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido amoratado y en una silla de ruedas en el Polígono Norte. El cuerpo ha sido encontrado la mañana de este lunes en la vía de servicio de la Ronda Urbana Norte, muy cerca de la calle Hermano Pablo, la vía más conflictiva del barrio y una de las más peligrosas de Sevilla, donde el tráfico de drogas es una actividad común.

El cuerpo estaba amoratado y se encontraba en la vía pública. En una primera inspección, los policías que lo han encontrado no han visto signos de que fuera una muerte violenta. Todo apunta a que el hombre pudo sufrir una sobredosis, si bien este extremo tendrá que ser constatado en la autopsia. El cadáver ha sido ya levantado y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que se le realice esta prueba.

La primera hipótesis apunta a que el hombre murió en alguno de los pisos que se utilizan como fumaderos en esta zona del Polígono Norte y fue sacado de la vivienda por varias personas que no han sido identificadas. Una vez en la calle, avisaron a la Policía de que había una persona muerta en la vía pública.

Los servicios de emergencias sanitarias del 061 han intentado reanimarlo sin éxito durante varios minutos. La Policía Local de Sevilla también ha prestado apoyo a sus compañeros de la Policía Nacional, durante la intervención en la zona. No ha trascendido aún la edad ni la identidad del fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios