Primeras reacciones a la investidura de Sánchez

Vox llama a manifestarse contra la "coalición de enemigos de España"

  • Apenas unos segundos después de conocerse la victoria de Pedro Sánchez, VOX Sevilla hace un llamamiento a los sevillanos para se concentren contra "el nuevo gobierno antiespañol"

Reyes Romero, en la pegada de carteles de VOX en Sevilla en las pasadas elecciones. Reyes Romero, en la pegada de carteles de VOX en Sevilla en las pasadas elecciones.

Reyes Romero, en la pegada de carteles de VOX en Sevilla en las pasadas elecciones.

La reacción de VOX a la victoria de Pedro Sánchez en la segunda votación del investidura no se ha dejado esperar. Apenas unos segundo después de conocerse el resultado de los votos a favor del candidato socialista, la diputada en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, mandaba un comunicado en el aseveraba que estamos “ante un golpe contra la monarquía parlamentaria, ante un fraude y ante un presidente que ha sido investido con el apoyo de diputados que no han jurado la Constitución”.

Asimismo, hacía un llamamiento a la participación de todos los sevillanos en la concentración convocada por la plataforma España Existe para el próximo domingo 12 de enero, a las 12.00 horas frente a los ayuntamientos de la provincia para denunciar “la coalición de enemigos de España que surge a través de un nuevo régimen cuya base es el golpismo catalán y el terrorismo de ETA”.  

La también vicepresidenta de VOX Sevilla ha aseverado, al respecto, que “seremos un dique de contención ante la limitación de derechos y libertades que se nos avecina por parte de un gobierno secuestrado y dependiente de todos los que están dispuestos a vender y trocear España”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios