La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
Ryanair ha anunciado este miércoles su calendario de vuelos de verano 2017 para el aeropuerto de Sevilla, que incluye tres nuevas rutas a Ibiza, Nápoles y Valencia, así como un nuevo servicio de verano a Berlín.
La compañía confía que con estos enlaces transportará a 1,6 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 1.200 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla, según ha asegurado Ryanair en un comunicado
La programación de vuelos para el próximo verano desde Sevilla incluye frecuencias adicionales a Dublín y Palma, tarifas más económicas, por la bajada del precio del combustible, y una mejor experiencia de vuelo gracias a la tercera fase del programa de atención al cliente Siempre Mejorando, según el comunicado.
La nueva ruta a Ibiza y a Nápoles contará con dos vuelos semanales, cada una, y la de Valencia, con cuatro cada semana.
Además incorporará un nuevo servicio de verano a Berlín, con tres vuelos semanales y frecuencias adicionales a Dublín (3 semanales) y a Palma (uno diario).
Ryanair incluirá vuelos diarios a Bruselas Charleroi y Londres Stansted, así como tres semanales a Lanzarote.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo calendario de verano la compañía ha puesto a la venta asientos desde 19,99 euros para volar desde Sevilla.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios