Sevilla

SUARDIAZ Group celebra el 75 aniversario de su oficina de Sevilla

SUARDIAZ Group celebra el 75 aniversario de su oficina de Sevilla.

SUARDIAZ Group celebra el 75 aniversario de su oficina de Sevilla. / M. G.

SUARDIAZ Group ha celebrado el 75 aniversario de su oficina de Sevilla junto a responsables de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Capitanía Marítima, clientes, proveedores, empleados y su Consejo de Administración. La oficina de Sevilla, la segunda que fue inaugurada por SUARDIAZ Group, comenzó su actividad como transportista terrestre, estibador y consignatario de buques, pero gracias a la buena evolución del negocio se han ido implementando nuevas áreas de la cadena de suministro como el almacenaje y la distribución, con la gestión de un almacén de 20.000 metros en la capital andaluza, así como el tránsito a Canarias y el forwarding. Por ello, a día de hoy, el grupo logístico en Sevilla ofrece todos los servicios del sector logístico y la oficina es un activo clave para la compañía.

"Celebrar 75 años de historia de la sucursal de Sevilla es un hito que nos enorgullece enormemente, ya que su desarrollo a lo largo de estos años ha sido vital para el Grupo. Durante este tiempo hemos afrontado nuevos desafíos a los que nos hemos adaptado para ofrecer el mejor servicio logístico a nuestros clientes. Gracias a todos los que nos han acompañado en este camino porque, sin duda, sois clave en la historia de SUARDIAZ Group", ha señalado Juan Riva, CEO de la compañía

Desde sus orígenes, la oficina de Sevilla centraliza el servicio de Península a Canarias, convirtiéndose así en un transitario de referencia para las distintas navieras debido al alto volumen de mercancías que transportan y gestionan en esa línea.

En Sevilla está centralizado el servicio de carga internacional de la zona de Andalucía y Extremadura del grupo, abarcando todas las áreas de referencia como la importación, exportación, FCL (Full Container Load), LCL (Grupaje), marítimo, aéreo etc. Además, y aunque la compañía ofrece sus servicios para empresas de diferentes sectores, destacan principalmente alimentación, construcción, fertilizantes, industria y tecnología.

Para responder a las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio puerta a puerta especializado, SUARDIAZ Group cuenta con contenedores propios especiales que garantizan un servicio de calidad y altamente eficaz, proporcionando una clara diferenciación en el mercado.

Sobre SUARDIAZ Group

Con más de 75 años de historia, es una de las primeras navieras que surgió en España hasta llegar a ser actualmente un operador logístico global. Armador de referencia y pionero operando en las Autopistas del Mar, la compañía, en su división de Flota, mueve más de 13.000 remolques, 270.000 vehículos y 85.000 toneladas de maquinaria pesada y carga de proyecto al año en sus actuales rutas. Además, está operando con cerca de 300.000 TRB entre todos sus buques en 2023. Al mismo tiempo, y como operador global, está presente en toda la cadena de valor logístico.

El Grupo tiene 30 oficinas con presencia en España, Francia, Reino Unido, Marruecos, México y Perú, y cuenta con más de 10 almacenes en diferentes localizaciones.

La sostenibilidad es un valor clave para SUARDIAZ Group que, a través de una política comprometida y adecuada, garantiza su compromiso Medioambiental, Social y de Buen Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios