El tiempo en Sevilla, 27 de octubre Sábado estable con sol y temperaturas en descenso

  • La de hoy será una jornada soleada, con posibles chubascos por la tarde

  • Los termómetros empiezan a caer hasta los 22 grados de máximas

Una joven por el puente de Triana, con la Torre del Oro al fondo. Una joven por el puente de Triana, con la Torre del Oro al fondo.

Una joven por el puente de Triana, con la Torre del Oro al fondo. / Belén Vargas

El frío ártico llegará mañana. Mientras tanto, para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada soleada, con posibles chubascos por la tarde y con temperaturas suaves, entre los 13 grados de mínimas y los 22 de máximas. Podrían aparecer algunas nubes altas a primera hora de la tarde, pero por lo general será un día tranquilo.

Para este domingo, las previsiones apuntan a un descenso térmico de unos seis grados respecto a las temperaturas de hoy. Las mínimas se desplomarán y podrían caer a los 8 grados, lo que generará una sensación de frío polar.

La bajada de temperaturas seguirá durante toda la semana que viene. El día más frío previsto en estos momentos por la Aemet será el miércoles 31 de octubre. Los termómetros caerán en el último día del mes hasta los 5 grados de mínima y los 16 de máximas. Además se espera la llegada de otro frente lluvioso desde el martes, que dejará lluvias hasta finales de la semana.

El tiempo previsto en Sevilla. El tiempo previsto en Sevilla.

El tiempo previsto en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios