La feria 'Sevilla de Boda' recibe a más de 40.000 visitantes en su XX edición
El Ayuntamiento y Fibes premian la trayectoria del diseñador español Hannibal Laguna
Más de 40.000 personas han visitado la feria Sevilla de Boda en su vigésimo aniversario, una edición que ha contado con un centenar de expositores y que abrió sus puertas con un desfile de la diseñadora Isabel Núñez.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue el punto de encuentro de las parejas y sus familias que, en los más de 7.000 metros cuadrados de la zona expositiva, pudieron conocer las últimas colecciones de los diseñadores, además de otros detalles para las celebraciones de boda, como invitaciones y todo lo relativo a la decoración, según informa la organización. Durante este evento, Hannibal Laguna recibió un Premio a su Trayectoria Profesional al diseñador de moda nupcial más internacional de España, galardón otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla y Fibes. Además, por segundo año consecutivo, la feria acogió los desfiles de Primera Comunión en la pasarela.
Sevilla de Boda ha contado también con presentaciones de destinos turísticos, cursos para la organización de las bodas, animación, fotografía, catering y decoración, entre otros. Ayer se celebró la gala final de la IX Edición del Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur, convocada por Fibes y Sevilla de Moda. Las ganadoras del certamen fueron Twins Marta y María Ruiz con su diseño elegido entre veinte finalistas y que han recibido como premio la posibilidad de exhibir su colección en un expositor comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela Sevilla de Boda edición 2017.
No hay comentarios