DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Sevilla acogerá en septiembre una feria internacional de turismo cultural de lujo

Un grupo de turistas hace fotos a la Catedral.

Un grupo de turistas hace fotos a la Catedral. / José Ángel García

Sevilla acogerá entre el 24 y el 26 de septiembre Cultourfair, una feria internacional b2b (de contactos directos y citas preestablecidas) especializada en turismo cultural de lujo orientada exclusivamente a profesionales cualificados. El objetivo principal es posicionar el turismo cultural de alto standing entre 50 compradores internacionales calificados como premium especializados en viajes de lujo, eventos deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc., incentivos y congresos, patrimonio, gastronomía, folklore, turismo religioso, etc. 

Una cita que se celebró hace 26 años en Sevilla como ciudad pionera en acoger este tipo de encuentros y que vuelve ahora con mucha fuerza. Charo Trabado, de Mitmevents explicó que con este formato de citas preestablecidas fueron pioneros e impulsores de este tipo de turismo en 1997. Ahora quieren volver a esta ciudad "que también nos trató". La última edición fue en Madrid y generó alrededor de 200 millones de euros en negocios a medio y largo plazo. 

"Se trata de la única feria de turismo cultural con estas características", explicó Charo Trabado. Desde 1997 han organizado un total de 58 ferias en 37 ciudades de 18 países "ayudando a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el sector MICE y cultural".

Durante la feria está prevista una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados y un programa de networking de alto impacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios