Sevilla

Temperaturas suaves y primaverales en Sevilla hasta fin de año

Temperaturas suaves y primaverales en Sevilla

Temperaturas suaves y primaverales en Sevilla / Juan Carlos Vázquez

El mes de diciembre se despide con los abrigos en la mano y las terrazas llenas buscando tomar un aperitivo al sol. La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet prevé que las temperaturas diurnas estén en torno a los 20 o 21 grados hasta Fin de Año, aunque no hay que olvidar que estamos en pleno invierno y que por la noche el termómetro puede bajar a los 5 o 9 grados. En cualquier caso, los amantes del tardeo están disfrutando de unos días en los que apetece pasear y disfrutar de los rayos de sol después de un comienzo de diciembre donde la lluvia ha sido la protagonista.

El muelle de la Sal o el parque de María Luisa viven estos día de Navidad una especie de primavera adelantada con grupos de personas que aprovechan el calor y la leve brisa para dejar atrás el paraguas y los abrigos.

Pero los que más están disfrutando de esta primavera adelantada son los turistas que han decidido pasar sus vacaciones navideñas en Sevilla. A algunos de ellos les ha sorprendido las suaves temperaturas y han aprovechado para renovar su vestuario con camisetas de mangas cortas y algún que otro vestido. Para mañana martes, está previsto que el termómetro se mantenga como en los últimos días, aunque parece ser que el azul del cielo se verá salpicado por algunas nubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios