'Tragicomedia', la irrupción del arte visual
l Salas de la Plaza San Francisco 1 y calle Imagen 2: de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00; domingos y festivos de 11:00 a 13:30. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: De martes a viernes de 10:00 a 21:00; sábados de 11:00 a 21:00; domingos de 10:00 a 15:00
CAJASOL
La Obra Social de Cajasol inaugura mañana viernes la exposición Tragicomedia, una muestra colectiva con trabajos en formato vídeo y vídeo-instalación que reúne obras de diferentes artistas internacionales: Jennifer Allora & Guillermo Calzadilla, Gustavo Artigas, Mauricio Dias & Walter Riedweg, François Bucher, Gabriela Golder y Yoshua Okon.
Las propuestas artísticas, que se exhiben en dos salas de Cajasol (Plaza San Francisco y calle Imagen) y en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo hasta el 14 de junio, pretenden mostrar la irrupción cada vez más acentuada del humor en el arte visual.
No hay comentarios