Día del Voluntariado

Voluntarios contra el cáncer en Sevilla

Foto de grupo tras el acto por el Día del Voluntariado en la sede de la AECC en Sevilla.

Foto de grupo tras el acto por el Día del Voluntariado en la sede de la AECC en Sevilla. / M. G.

La voluntaria Amparo Hernández ha recibido el máximo reconocimiento que otorga cada año la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla.

El galardón V de Vida es una distinción muy importante que se entrega por la labor activa que se desarrolla en la lucha contra el cáncer, en apoyo a los pacientes y a sus familias, por dar visibilidad e información sobre la labor que se realiza en investigación y prevención.

La voluntaria Amparo Hernández, con el galardón 'V de Vida' que otorga la AECC. La voluntaria Amparo Hernández, con el galardón 'V de Vida' que otorga la AECC.

La voluntaria Amparo Hernández, con el galardón 'V de Vida' que otorga la AECC. / M. G.

El premio fue entregado este lunes por el presidente provincial de la AECC, Jesús Maza Burgos, en un acto en la sede provincial de Sevilla en el que agradeció a todos los voluntarios su ayuda y felicitó a la premiada, a la que dedicó palabras de cariño y reconocimiento.

En un día para celebrar, el presidente anima a todos los voluntarios a "continuar con su compromiso y con la labor de concienciación". Igualmente ha pedido "mayor implicación de la sociedad".

En el acto participaron la coordinadora territorial de voluntariado y las responsables de voluntariado en los hospitales de la provincia -Virgen del Rocio, Macarena, Valme, Osuna y QuironSalud Infanta Luisa y Sagrado Corazón-. Los asistentes hicieron hincapié en dar las gracias "de corazón" a los voluntarios. "Porque son quienes nos dan la fuerza para seguir trabajando", dijeron desde la AECC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios