Sevilla

Zoido asegura que la propuesta de peatonalizar San Jacinto es "improvisada y descoordinada"

  • El protavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, crítica este proyecto y lo tacha de "falta de respeto a los ciudadanos"

El portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, aseguró este lunes en rueda de prensa que la posibilidad de peatonalizar la calle San jacinto es una propuesta "improvisada y descoordinada".

Zoido matizó que "se trata de una falta de respeto a la ciudad" y subrayó que "se ha puesto encima de la mesa una propuesta que no está debatida ni pensada" y que, además, sufre de "descoordinación", ya que "un día se dice una cosa y al día siguiente otra", en alusión a las declaraciones cruzadas entre miembros del propio equipo de gobierno a cuenta del posible proyecto.

En su opinión se debería hacer un análisis de la zona y detectar las necesidades de los vecinos y luego presentarlos a los afectados (en este caso los comerciantes) para negociarlos con éstos.

Por su parte, el edil delegado del distrito, Alberto Moriña (PSOE), ya informó de manera inicial sobre el asunto a los comerciantes de la vía, que se habrían mostrado de acuerdo, siempre y cuando este cambio lleve aparejado en la zona un aumento de los aparcamientos y la reordenación del tráfico y el transporte público, acercando lo más posible las paradas de autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios