TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Atracan con un destornillador una tienda de telefonía móvil de Pino Montano

  • Tres encapuchados irrumpen en un local de Orange de la calle Agricultores y sustraen móviles y videoconsolas tras amenazar a una empleada

La tienda de telefonía móvil atracada.

La tienda de telefonía móvil atracada. / Víctor Rodríguez

Tres encapuchados atracaron el pasado lunes una tienda de telefonía móvil de Pino Montano. Los atracadores iban armados con un destornillador de grandes dimensiones, con el que amenazaron a la trabajadora del establecimiento, que en ese momento se encontraba sola. De esta forma lograron apropiarse de numerosos terminales de telefonía móvil y videoconsolas PlayStation y Nintendo DS.

El robo ocurrió sobre las diez y veinte minutos de la mañana del día 24 de diciembre en un negocio de la compañía Orange, ubicado en la calle Agricultores. La tienda había abierto sus puertas a las diez. Los atracadores llegaron en un Seat Ibiza de color azul que aparcaron en la puerta de la tienda. Probablemente uno de los delincuentes se quedó en el coche esperando a sus compañeros.

En el local entraron tres atracadores, que amenazaron con el destornillador a la trabajadora, a la que ordenaron que se echara a un lado y se mantuviera callada. El robo duró pocos minutos. Los delincuentes huyeron con el botín en el coche que les esperaba estacionado en la puerta.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre este atraco y cuenta ya con las imágenes de las cámaras de videovigilancia del establecimiento. Los investigadores también trabajan en la identificación del vehículo empleado por los delincuentes.

Este robo es uno más de los muchos que se han registrado en el barrio de Pino Montano en los últimos meses. Los vecinos de esta zona de la ciudad llegaron a organizar una masiva manifestación pidiendo más seguridad y una mayor presencia policial en el barrio. Pese a ello, en las últimas semanas ha habido varios atracos en comercios de Pino Montano. Dos de ellos ocurrieron en farmacias y en uno de los delitos el atracador portaba un hacha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios