Sevilla

Atracan con un hacha otra farmacia de Pino Montano

  • Es el segundo robo en una botica del barrio en una semana y se investiga si se trata del mismo autor

Atraco en una farmacia en Pino Montano

Un delincuente atracó la tarde noche de este martes una farmacia de Pino Montano. Lo hizo esgrimiendo un hacha, con la que logró apoderarse del dinero que había en la caja. Como se aprecia en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del negocio, el ladrón entra en la farmacia con la cabeza cubierta con un casco de motorista y con guantes, y armado con un hacha. 

En ese momento había clientes en la farmacia, donde incluso había un menor de edad. El atracador se dirigió directamente a la caja registradora, que las empleadas de la botica le abrieron cuando lo vieron esgrimir el arma blanca. Cuando se apoderó del dinero que había en la caja, el ladrón se dirigió a las boticarias para exigirle más. 

Las trabajadoras le aseguraron que no había más cajas ni más dinero en el local. El atracador no insistió más y se marchó. El robo duró menos de un minuto. Ocurrió sobre las nueve de la noche del martes. Durante el atraco, presa de los nervios, una de las clientes huyó al ver al atracador y tuvo que regresar después a por su hijo, que se había quedado en el interior del negocio mientras se cometía el robo.

Es el segundo atraco a una farmacia de Pino Montano cometido en una semana. El anterior sucedió el 27 de noviembre, también martes y también a última hora de la tarde, en una botica ubicada en la calle Mar de Alborán. En aquella ocasión, el delincuente, que podría ser el mismo que éste, logró apropiarse de unos 700 euros tras amenazar a la farmacéutica. Este establecimiento ya había sufrido un robo similar el pasado mes de agosto. Aquel asalto fue obra del conocido como atracador ninja de Pino Montano.

Pino Montano ha sufrido numerosos robos en los últimos meses. La inseguridad en el barrio motivó que más de cuatro mil personas se manifestaran el pasado 14 de septiembre, exigiendo una mayor presencia policial en el barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios