Medio Ambiente

Se desploma otra rama de un árbol en menos de 24 horas en Sevilla

Se desploma otra rama de un árbol en menos de 24 horas en Sevilla

Un nuevo operativo municipal ha tenido que actuar en Sevilla, en concreto, en la calle Valparaíso, en la zona del Porvenir, para retirar la rama de un árbol que se ha desplomado al mediodía de este martes. Fuente del Ayuntamiento han confirmado a Europa Press que no ha habido heridos. Se trata de la segunda intervención en menos de 24 horas por caída de ramas en la capital andaluza.

La intervención en Valparaíso es la segunda que realiza el Ayuntamiento en las últimas 24 horas después de que en la tarde de este pasado lunes retirara una gran rama desprendida de un árbol de gran porte en la calle Juan Díaz de Solís, en el barrio de El Tardón, una incidencia resuelta sin heridos también.

El pasado martes 16 de agosto caía un árbol en la Plaza de Las Mercedarias, en el Casco Antiguo, lo que provocó desperfectos en un vehículo estacionado y lesiones a una mujer. Según el 112, sobre las 15:30 se recibió una llamada de alerta por la caída de un árbol en el citado enclave. 

Estos incidentes se producen en plena polémica por la tala del ficus de la parroquia de San Jacinto, que ha sido paralizada por un auto judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios