Sevilla

Fan zone del Barcelona para la final de la Copa del Rey en Sevilla

  • El espacio para que los aficionados culés pasen las horas previas al partido frente al Valencia estará situado en el barrio de Heliópolis, en la Avenida de Italia con Holanda.

Mapa con el dispositivo para las aficiones de Barcelona y Valencia por la final de la Copa del Rey en Sevilla.

Mapa con el dispositivo para las aficiones de Barcelona y Valencia por la final de la Copa del Rey en Sevilla. / @EmergenciasSev

Los aficionados del Barcelona ya tienen fijada su fan zone para la previa de la final de la Copa del Rey, que acogerá el Benito Villamarín en Sevilla el sábado 25 de mayo desde las 21:00.

El dispositivo ha colocado el espacio lúdico de los culés en el barrio de Heliópolis, en la Avenida de Italia en confluencia con la de Holanda. En la parcela ya empezado el montaje del escenario y una carpa que albergará barras.

Los seguidores barcelonistas tendrán dos itinerarios marcados para acudir al estadio desde la fan zone. Uno más largo, bajando por la Avenida Italia hacia la de Grecia y cogiendo luego por la calle Ifini. Otro más corto subiendo hacia la Avenida de Jerez. Los dos acaban en dos controles policiales que empezarán a funcionar desde las 18:30 a pocos metros del estadio Benito Villamarín, al que se aconseja acudir con bastante tiempo de antelación.

Montaje del escenario de la fan zone del Barcelona para la final de la Copa del Rey en Sevilla. Montaje del escenario de la fan zone del Barcelona para la final de la Copa del Rey en Sevilla.

Montaje del escenario de la fan zone del Barcelona para la final de la Copa del Rey en Sevilla. / @EmergenciasSev

Los autobuses barcelonistas estarán estacionados en la misma Avenida de Italia, pasando la de Grecia.

El Ayuntamiento ha publicado también instrucciones para llegar en autobuses especiales desde San Justa a la fan zone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios