FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Herido muy grave tras estrellarse haciendo el caballito con la moto

  • Un joven permanece en estado crítico tras sufrir un accidente en Padre Pío

  • La moto ha sido sustraída tras el choque y los servicios sanitarios han tenido que ser escoltados por la Policía

La furgoneta contra la que chocó el motorista.

La furgoneta contra la que chocó el motorista. / Emergencias Sevilla

Un joven de 24 años permanece en estado crítico tras un accidente ocurrido la tarde de este martes en la barriada de Padre Pío. Según las primeras hipótesis, el herido iba haciendo el caballito con la moto cuando perdió el control del vehículo y se chocó contra una furgoneta y después contra el muro de una casa. El siniestro ha sucedido en la calle Rafael García Miguel, a la altura de la confluencia con la ronda de Padre Pío.

Los servicios de emergencias sanitarias del 061 han atendido al joven, que sufría múltiples lesiones de extrema gravedad. Los profesionales sanitarios tuvieron que ser escoltados por la Policía, ya que en el lugar de los hechos se concentró un grupo de personas que los increparon y amenazaron.

La ambulancia se llevó al herido y tuvo que parar para estabilizarlo en San José de Palmete. Después, lo trasladó hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde permanece ingresado en estado crítico.

La Policía Local ha abierto una investigación sobre el accidente. Tras el impacto, y antes de que llegaran los agentes, la moto fue sustraída y retirada del lugar de los hechos. Se desconoce por tanto si era un vehículo robado o propiedad del accidentado.

Un familiar del herido ha negado esta versión que manejan los investigadores y se ha puesto en contacto con este periódico para afirmar que el motorista iba circulando de manera correcta y que fue el conductor de la furgoneta el responsable del siniestro. 

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios