Contenido patrocinado

El hielo es magia en Navidad

  • Hasta el 12 de enero se puede disfrutar de la nueva pista de hielo natural en Nervión. La empresa Diamond Park Eventos pone en marcha por primera vez, una pista de patinaje junto al edifico Galia Nervión

Un gran muñeco de nieve da la bienvenida a los visitantes.

Un gran muñeco de nieve da la bienvenida a los visitantes.

Con la llegada de la Navidad, en los últimos años, patinar sobre hielo se ha convertido en una costumbre que no puede faltar en Sevilla. La empresa Diamond Park Eventos es la encargada de hacer disfrutar de esta tradición invernal a las familias sevillanas y a los miles de visitantes que vienen a nuestra ciudad por estas fechas.

20 metros de pista de hielo para la diversión. 20 metros de pista de hielo para la diversión.

20 metros de pista de hielo para la diversión.

Con casi 400 metros de hielo natural, la pista de patinaje sobre hielo, situada en Nervión, junto al edificio Garlia Nervión, esta nueva atracción está abierta desde este pasado fin de semana hasta el próximo 12 de enero en un horario de 11:00 a 23:00 todos los días de la semana.

Plano de ubicación. Plano de ubicación.

Plano de ubicación.

Además cuenta con una zona de gastronomía navideña con gofres, helados y dulces totalmente artesanos. 

Zona de gastronomía navideña totalmente artesanal. Zona de gastronomía navideña totalmente artesanal.

Zona de gastronomía navideña totalmente artesanal.

La Pista de Hielo ofrece unos precios populares para que los aficionados al patinaje puedan disfrutar de esta atracción durante toda la Navidad. Los usuarios podrán disfrutar de la atracción por sólo 6 euros, aunque realizan precios especiales para grandes grupos y para colegios. Además, un día se dedicará a los niños autistas para que puedan disfrutar de las instalaciones en ausencia de ruido.

La pista de hielo se encuentra ubicada junto al edificio Galia Nervión. La pista de hielo se encuentra ubicada junto al edificio Galia Nervión.

La pista de hielo se encuentra ubicada junto al edificio Galia Nervión.

Una familia dedicada a la diversión

El empresario sevillano Miguel Ángel Bañuls procede de una familia ligada desde siempre al mundo del ocio. La tradición industrial de atracciones le convirtió en empresario al fundar en 1999, junto a dos familiares, la empresa Bañuls Atracciones. S. L. Entre sus atracciones más conocidas están la montaña rusa Jet Star, el Ratón Vacilón, Ala Delta o la Selva Encantada, los que le han convertido en una de las mejores empresas del sector.

Este empresario se embarca en una nueva aventura junto a sus hijos y su yerno apostando por su ciudad y barrio, Nervión, deleitando a todos los visitantes con una nueva pista de hielo natural. Bañuls comenta que “este gran proyecto por que hemos apostado toda la familia, está cargado de mucho cariño e ilusión y esperamos que sea del agrado de todo Nervión y Sevilla”.