ENCUESTA

La falta de alimentos en los supermercados de Sevilla se hace más visible

La gran mayoría de sevillanos asegura que faltan alimentos en los supermercados

La gran mayoría de sevillanos asegura que faltan alimentos en los supermercados

El desabastecimiento de alimentos en los supermercados sevillanos es evidente para la gran mayoría de los sevillanos. Según el resultado de nuestra encuesta, el 70% de los participantes aseguran que hay falta de productos en los lineales a la hora de hacer la compra. 

Esta estadística es un claro indicio de los efectos que la huelga del transporte está teniendo en el suministro de productos. La entrada de pescado y también de fruta y verdura ha caído estrepitosamente en Mercasevilla. En pescado quedaba a mitad de esta semana alguna mercancía (gambas, chirlas, merluzas, coquinas...), pero ha entrado muy poca y los minoristas también han reducido su afluencia.

Y todo ello se está notando. La cesta de la compra, además, se encarece y el escenario, protagonizado en las dos últimas jornadas por caravanas de transportistas dentro de la ciudad y en vías cruciales como la SE-30, no tiene aspecto de acabar pronto.

La tensión va en aumento, la policía custodia la salida de mercancías hacia los supermercados de la provincia para evitar la acción violenta de los piquetes y algunos sectores industriales comienzan a paralizar su actividad, como es el caso de la construcción o la industria láctea. 

Si quieres dejar tu opinión sobre esta situación, participa en nuestra encuesta: ¿Estás a favor de la huelga de transporte?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios