HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Sevilla

Apalea con un bate de béisbol a un niño de dos años en Torreblanca

  • La Policía Nacional busca al novio de la madre del menor como presunto autor de la agresión

  • El pequeño padece varias lesiones y está hospitalizado en el Virgen del Rocío

La zona de Torreblanca en la que ocurrieron los hechos.

La zona de Torreblanca en la que ocurrieron los hechos. / Víctor Rodríguez

>> Detenido el agresor del niño de Torreblanca

Un niño de dos años permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde este domingo, después de que recibiera una paliza propinada con un bate de béisbol. El presunto agresor es el novio de la madre del crío, que está siendo buscado por la Policía Nacional. Este hombre golpeó además a su pareja, que también es menor de edad, si bien ésta ya ha sido dada de alta.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Torreblanca durante la jornada del domingo. Según han informado a este periódico fuentes judiciales, la abuela del niño presentó una denuncia ante la Policía porque llevaba varios días sin saber nada de su hija y de su nieto. La mujer había acudido a la casa en la que su hija residía con su novio, y allí un hermano de éste le había dicho que el niño estaba enfermo y se encontraba en el hospital junto con la madre.

La mujer acudió al hospital pero allí no tenían constancia de que estuviera el menor ni de que hubiera sido atendido, por lo que decidió denunciar la desaparición de su hija y su nieto. Ante la sospecha de que estuvieran retenidas o atrapadas en una casa, avisaron a los Bomberos. Los agentes del servicio de salvamento y extinción de incendios accedieron al interior de la vivienda y encontraron allí a la joven junto con su hijo. 

Ambos estaban encerrados en una habitación y presentaban múltiples hematomas y signos de haber sido golpeados. Según las primeras investigaciones, el agresor los había mantenido encerrados durante al menos tres días y los había atacado con un bate de béisbol, tanto a ella como al niño.

Los dos fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío, donde fueron atendidos de las lesiones. La madre fue dada de alta pero el menor permanece hospitalizado y se le están haciendo pruebas en el cráneo porque no se descarta que padezca una fractura o un fuerte traumatismo.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios