Calle Rioja
Francisco Correal
Desde Barcelona se ve La Flor de Toranzo
Harrods, los emblemáticos almacenes de Londres, propiedad en la actualidad de la familia real de Qatar, cuentan desde el pasado 18 de agosto con una colección de productos halal realizada en exclusiva por la empresa de golosinas sevillana Wonkandy. Estos productos se encuentran en la sección de juguetería, junto a otras firmas del sector.
La entrada en Harrods de esta empresa sevillana, a cuyo frente están Fátima Pereyra Moreno y Andrés Pérez Valseca, ha puesto el broche a su incursión en la línea gourmet, dentro de la diversificación que Wonkandy viene realizando desde sus inicios en abril de 2011. En la actualidad, su extensa variedad de golosinas se puede encontrar en las tiendas gourmet de El Corte Inglés, en las tiendas Sibarium de los aeropuertos nacionales, además de en los establecimientos Vips.
Debido a su posicionamiento en el travel channel, Wonkandy ha abierto en el último año tiendas en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona; en el Adolfo Suárez de Madrid; en la estación de Atocha y en la de Oviedo, así como numerosos córners en estaciones de trenes y de servicios. En octubre está prevista la inauguración de una tienda en el aeropuerto de La Coruña.
Además, Wonkandy, que ha ampliado sus instalaciones y ha trasladado su fábrica a Camas, tiene también entre sus objetivos conquistar el mercado de Arabia Saudí. En estos momentos cuenta con un socio local y con contratos de distribución, una vez conseguido el certificado del Instituto Halal de Córdoba, que constata que sus productos "reúnen los requisitos para ser consumidos en un país islámico". Wonkandy vende también en otros mercados internacionales las más de 350 referencias de regaliz, gomas, chicles y otros productos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios