La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Tras un fin de semana entero pasado por agua, y la segunda semana consecutiva de lluvias, las precipitaciones volverán a ser protagonistas en Sevilla este martes 11 de marzo según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se espera que la capital hispalense sufra un aumento de la nubosidad a lo largo de la mañana, con un aumento de la probabilidad de lluvia hasta alcanzar el 100% a primera hora de la tarde.
La jornada del martes comenzará con la alerta amarilla activada. Sobre las 12:00 está previsto que se desactive dicha alerta por lluvias, pero será precisamente, cuando haya más probabilidad de precipitaciones sobre la capital hispalense. Sin embargo, las temperaturas permanecerán estables, siendo la mínima de 11º y la máxima de 20º, al igual que ocurrió en la jornada del lunes.
En cuanto a las horas a las que se espera un mayor número de precipitaciones sobre la capital hispalense, será en el tramo comprendido entre las 12 y las 16 horas cuando se esperan más lluvias, aunque según Aemet no volverá a llover sobre la la ciudad de Sevilla hasta el miércoles. Aunque la cantidad que caerá no será muy abundante, será el décimo segundo día consecutivo en el que se verá lluvia sobre la capital hispalense.
Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el resto de la semana en la capital hispalense estará marcada por chubascos de gran intensidad y tormentas. De hecho, serán mucho más intensas y abundantes durante el miércoles y el jueves que el viernes, en el que se podrán ver algunos rayos de sol y la probabilidad de lluvia descienda al 50%. Ya el sábado, ésta se situará en el 20%, siendo el primer día en más de dos semanas en el que no se esperan lluvias.
Sin embargo, el domingo se regresaría a las precipitaciones, que están dejando un final de invierno (el próximo jueves 20 de marzo se dejará atrás para dar paso a la primavera) totalmente pasado por agua.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios