DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Vivir

Las tardes de julio son para los niños en Los Arcos

  • Este sábado 15 de julio, a partir de las 19:00, la planta alta del centro comercial acoge el espectáculo 'Canta y baila al ritmo Bling Bling'

El centro comercial Los Arcos.

El centro comercial Los Arcos. / M. G.

El centro comercial Los Arcos (Sevilla) ha impulsado un programa de ocio infantil para este mes de julio al objeto de que los pequeños de la casa puedan encontrar, dentro de la propia ciudad, un espacio en donde pasar unas divertidas tardes de verano. Por un lado y como alternativa diaria de disfrute urbano, la ludoteca del centro comercial, el Arcos Kids, abrirá todas las tardes de julio, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y a ella podrán acceder niños de entre dos y doce años.

Además, este sábado la planta alta del centro comercial se convertirá en una discoteca infantil improvisada gracias al espectáculo Canta y baila al ritmo Bling Bling; un espectáculo musical interactivo en donde los niños podrán cantar y bailar en una discoteca improvisada situada en la planta alta del centro comercial frente a Druni.

De carácter gratuita, esta sala de baile y cante abrirá sus puertas de forma gratuita a las 19:00. Canta y baila al ritmo Bling Bling será una actividad complementaria para que los pequeños de la casa puedan pasar un día diferente y divertido dentro de la propia ciudad.

Para el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, "las actividades de ocio infantil son prioritarias para Los Arcos, ya que garantiza que los clientes más pequeños del centro comercial puedan encontrar también un espacio de ocio dentro del recinto, ideado para ofrecerles diversión en un entorno cómodo y seguro".

El recinto también ha activado una ruleta Bling Bling en donde los visitantes podrán obtener los complementos más brillantes del verano. Para participar se tendrá que abrir la App de Los Arcos, ser miembro de Los Arcos Club y escanear el código QR de miembro en un tótem instalado con la ruleta ‘Bling, Bling’. Una vez activada la ruleta, se podrá saber de forma inmediata si se ha resultado agraciado o no. Cada QR garantiza una participación diaria con un máximo de tres premios durante el periodo que dure esta ruleta de la suerte.

El plazo para canjear cada premio será de cuatro días desde su obtención. En caso de ser premiado, se generará un cupón promocional en la App que el ganador deberá mostrar en el stand de la ruleta para recoger su premio, ubicado en planta primera frente a Druni. El horario del stand es de miércoles a sábado de 17:30 a 21:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios