DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Polémica Toldos

Los taxistas reivindican la instalación de toldos en Sevilla

Los taxistas reivindican la instalación de todos en Sevilla

Los taxistas reivindican la instalación de todos en Sevilla / @EliteTaxiSevil1

Los taxistas de Sevilla agrupados en Élite Taxi Sevilla reivindican la instalación de los toldos en el centro de Sevilla para hacer frente a las elevadas temperaturas que se suelen registrar cada periodo estival en la capital.  A través de la red social Twitter los taxistas han divulgado fotografías de sus manifestaciones para tratar de ser escuchados por las administraciones públicas. 

Cargando sombrillas junto a sus vehículos, un grupo de taxistas, acompañados por miembros de otras asociaciones del centro de la ciudad, AlCentro y Facoan, comerciantes afectados, han denunciado la importancia de la instalación de los toldos en las principales calles comerciales.

Polémica con los toldos en plena ola de calor

Ante la declarada ausencia de toldos en el centro de Sevilla, una encuesta realizada por Diario de Sevilla a través de su página web, desvela que la mayoría de los lectores, que han accedido a responder, culpan al Ayuntamiento de Sevilla. En concreto, el 77% de los lectores apuntan directamente al Consistorio como responsable de la falta de sombra en el casco histórico.

Estas reacciones ante la ausencia de toldos en el centro de la capital se producen en las vísperas de una ola de calor que colocará a la provincia de Sevilla en alerta por riesgo importante de altas temperaturas. Este fin de semana se esperan alcanzar los 42 grados de máxima, con noches que también serán especialmente calurosas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios