HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

El tiempo en Sevilla

Sevilla tirita de frío

  • Los termómetros se desploman desde hoy cuando se espera una bajada de las temperaturas máximas

  • Las mínimas rozarán los 0 grados y podrían llegar a -6 en La Puebla de los Infantes

El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla.

El termómetro junto al puente de la Barqueta marca 4 grados en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Las temperaturas serán significativamente bajas a partir de hoy en Sevilla. Las máximas empiezan a caer tras la llegada de una masa de aire polar que afecta a toda la península y Baleares y que ya se nota en la ciudad. Los termómetros oscilarán estos días entre los 2 y los 15 grados. Los cielos seguirán despejados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves un descenso de las temperaturas máximas, que se van a quedar en los 16 grados. Las mínimas se mantienen sin cambios en los 2ºC, pero seguirán cayendo hasta 1 grado previsto para mañana y el sábado. Así, el segundo fin de semana del año se presenta muy frío en la ciudad, pero sobre todo en la provincia, donde los termómetros sí van a caer por debajo de los 0 grados. La temperatura más baja recaerá en los municipios de la Sierra Norte, donde se esperan valores de hasta -6 grados en La Puebla de los Infantes. Cazalla de la Sierra y Alanís registrarán en estos días temperaturas de -3 grados.

Las temperaturas empezarán a recuperarse de cara a la semana que viene. Las máximas comenzarán a subir a partir del lunes, cuando se van a recuperar los 17 grados. Las mínimas seguirán siendo bajas pero se espera una subida de hasta 4 grados entre el martes y el miércoles.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios