La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
This browser does not support the video element.
Las carreteras que comunican las playas de Huelva y Cádiz con la ciudad de Sevilla han vuelto a presentar una situación complicada este domingo por la tarde, en el primer fin de semana de la operación de Tráfico de Verano. Lo más destacado ha sido un accidente en la AP-4 por Las Cabezas de San Juan, que ha empeorado la circulación en una zona ya de por sí delicada.
El siniestro ha ocurrido pasadas las 20:30 en el kilómetro 46,9 en dirección a Sevilla, obligando al cierre del carril izquierdo. Dado que este tramo llevaba toda la tarde con mucha densidad circulatoria, inmediatamente se formó una importante retención que ha llegado a tener una longitud de hasta diez kilómetros.
Según se ha podido ver en las imágenes facilitadas por Tráfico, parece haber sido un choque por alcance con varios vehículos implicados.
La Dirección General de Tráfico (DGT), a través de su monitorización en tiempo real, ha informado también de una retención en la A-49, entre los kilómetros 48 y 44 rumbo a Sevilla, por los términos onubenses de La Palma del Condado y Villalba del Alcor. La incidencia se ha debido a un estrechamiento en el carril derecho en el kilómetro 44. Al caer la noche ya se había solucionado la incidencia.
Este primer fin de semana de la operación de Tráfico de Verano ha dejado un muerto en las carreteras sevillanas. El accidente ha ocurrido por la mañana al chocar un coche con una moto en la carretera A-471 a la altura de Lebrija. Además del fallecido, hay una persona herida grave.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios