Dos vuelos a Sevilla desviados por la niebla
Se trata de un avión procedente de Alicante, que se ha dirigido a Jerez, y otro con origen en Malta que se ha desviado a Málaga
Alteraciones en los vuelos programados para este miércoles en Sevilla. La niebla con la que ha vuelto a amanecer este miércoles la ciudad, como ya ocurriera estos pasados lunes y martes, ha obligado al desvío de dos vuelos a los aeropuertos de Jerez de la Frontera y a Málaga que debían aterrizar en el aeropuerto de San Pablo.
Según han informado fuentes de Aena, un vuelo procedente de Alicante con destino Sevilla se ha desviado a Jerez, y otro con origen en Malta que debía aterrizar en la capital hispalense se ha desviado a Málaga.
Como consecuencia de los desvíos, las salidas que esos aviones tenían que operar desde Sevilla a Alicante y Malta se realizarán desde los aeropuertos a los que se han desviado los vuelos, según han explicado las mismas fuentes, que han aclarado que, en cualquier caso, "la situación ha mejorado y la operativa empieza a normalizarse en el aeropuerto" sevillano.
Por otro lado, la niebla también ha afectado al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, donde un vuelo procedente de Barcelona se ha desviado a Málaga, desde donde se realizará la salida que ese avión tenía que hacer posteriormente desde la capital granadina hasta la ciudad catalana.
Temas relacionados
No hay comentarios