Fichaje del Sevilla FC

Dabbur aterriza para pasar la revisión médica

  • Paco Gallardo lo ha recibido esta tarde en el aeropuerto de San Pablo, aunque fichará a partir de junio, no ahora, tal y como ha anunciado el Red Bull Salzburgo

Dabbur, tras aterrizar esta tarde en el aeropuerto de San Pablo.

Dabbur, tras aterrizar esta tarde en el aeropuerto de San Pablo. / SFC

Manus Dabbur ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento médico pertinente antes de firmar su contrato con el Sevilla, aunque éste será vigente a partir de junio de 2019.

El Sevilla ha reconocido a través de su cuenta de Twitter la llegada de Dabbur para la revisión médica, aunque, dado que aún está en negociaciones con el Red Bull Salzburgo, no ha dado más pista sobre este nuevo fichaje de futuro.

El club austríaco sí ha anunciado a través de sus medios oficiales el permiso que tiene para negociar su salida en verano, pero aclarando que continuará jugando en el Red Bull Salzburgo hasta final de la temporada actual. "Es cierto que Munar Dabbur actualmente tiene un permiso para negociar un contrato en el extranjero. Sin embargo, es definitivo que continuará jugando para nosotros al menos en la temporada de primavera de 2019", reza la nota en su cuenta de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios