Selección española sub 21

Dani Ceballos le dedica el título a Reyes

  • “Va por él, por su primo y por el otro familiar que está luchando”, dijo el utrerano tras proclamarse campeón de Europa sub 21

Dani Ceballos le dedicó el título de campeón de Europa sub 21 a Reyes.

Dani Ceballos le dedicó el título de campeón de Europa sub 21 a Reyes. / GABRIELE MENIS / Efe

El madridista Dani Ceballos, campeón con la selección sub 21 del Europeo de la categoría celebrado en Italia tras ganar en la final a Alemania, ha tenido el gesto de dedicar el triunfo a José Antonio Reyes, utrerano igual que él y que falleció en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio cuando regresaba a su casa tras participar en el entrenamiento del Extremadura.

“Ahora me acuerdo de José Antonio Reyes. Él también jugó este torneo. Va por él, por su primo, y por el otro familiar que está luchando…”, dijo emocionado el futbolista sevillano, amigo personal de Reyes y quien estuvo presente junto a sus familiares tanto en la capilla ardiente instalada en el Ramón Sánchez Pizjuán como en el funeral celebrado en la iglesia de Santa María en Utrera.

Reyes falleció en un fatal accidente mientras conducía su vehículo, un Mercedes Brabus S550, en el kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra y chocar contra unos bloques de obra, tras lo que se incendió el vehículo. En el siniestro también falleció Jonathan Reyes, primo del fútbolista y resultó herido de gravedad, José Manuel Calderón, también familiar de Reyes. Éste permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios