Sevilla FC

El deseo del Vasco de Gama frente al deseo de Fernando

Fernando Reges, risueño en un entrenamiento del Sevilla.

Fernando Reges, risueño en un entrenamiento del Sevilla. / Prensa SFC

Fernando Reges terminó siendo la pasada temporada uno de los pilares del Sevilla campeón de la séptima UEFA Europa League. El futbolista brasileño (Brasilia, 25-07-1987) comenzará la próxima temporada con 36 años, pero aún cree que puede dar un alto rendimiento en Europa.

De hecho, hace poco habló de ello en una entrevista para un medio brasileño, en la que hablaba del secreto de su buen estado de forma. Y precisamente desde Brasil llega ahora el fuerte deseo del Vasco de Gama de repatriar al futbolista de Brasilia, que salió muy joven de su país para ingresar en la cantera del Oporto, de ahí que se considere medio portugués también.

Ese fuerte interés del Vasco de Gama choca sin embargo con el deseo del propio Fernando, que está muy identificado y muy comprometido con el Sevilla, tras la gran identificación del equipo con José Luis Mendilibar y el logro de la Séptima después de una temporada de mucha angustia. 

El Sevilla renovó su contrato en 2022 hasta 2024. Y Fernando cree que aún puede dar un alto nivel, con minutos de calidad si no jugando regularmente, en el Sevilla de la próxima temporada. Así que todo indica que, por ahora, su vuelta a Brasil puede esperar, porque además lo que ofrecería el Vasco de Gama por el jugador no colmaría ni sus expectativas ni las del club de Nervión por una pieza de su peso en el vestuario y el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios