Sevilla FC

Acuña, Diego Carlos, Papu y Lamela se entrenan; Koundé, Rakitic y Martial, ausentes

Delaney avanza con el balón ante Augustinsson en el entrenamiento de este martes.

Delaney avanza con el balón ante Augustinsson en el entrenamiento de este martes. / SFC

Segunda sesión de entrenamiento del Sevilla para preparar el partido de este jueves en el Ciudad de Valencia ante el Levante. En esta penúltima práctica, Julen Lopetegui ha podido contar con la mayoría de tocados del partido ante el Madrid, futbolistas que se resintieron de dolencias o que se retiraron del campo. Pero se ausentaron Koundé, Rakitic y Martial, éste como ya anunció Monchi.

Koundé no tuvo aparentemente ningún problema en el partido, a diferencia de los casos de Acuña, Diego Carlos, Papu Gómez o Lamela. De estos cuatro, tres tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos, como explicó Julen Lopetegui.

Martial, como se esperaba no se ejercitó, ya que su lesión muscular "no tiene buena pinta", según dijo Monchi, que lo descartó para el jueves y puede que para alguna semana más. Su lesión fue producto de la dura entrada de Camavinga, que quedó impune.

Rakitic sí tuvo que ser atendido durante el partido por problemas en la espalda, aunque pudo completar el partido. Su ausencia puede deberse a esa dolencia muscular dorsal.

En el entrenamiento también se ejercitaron de nuevo a pleno rendimiento Delaney, que ya fue convocado ante el Madrid, y Suso, que se unió al grupo este lunes.Ambos podrían ser refuerzos importantísimos para el equipo en este trascendental tramo final de la Liga.

Fernando y Rekik siguen siendo los futbolistas de baja, el primero tras su operación de tobillo y el segundo por una recaída muscular que lo tendrá ausente un periodo amplio, puede que lo que queda de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios