Sevilla FC

Fernando: "El Dinamo tiene calidad ofensivamente y estamos preparados para sufrir"

Fernando, en la salida del Sevilla hacia Zagreb

Fernando, en la salida del Sevilla hacia Zagreb / Juan Carlos Vázquez

Fernando fue el encargado de anteceder a Julen Lopetegui en la rueda de prensa oficial de la UEFA Europa League. El brasileño habló de que el Sevilla tendrá que sufrir, pero se mostró optimista. "Es un equipo con jugadores de mucha calidad. Nosotros pudimos sufrir un poquito contra ellos y sabemos que mañana vamos a sufrir también. Pero esperamos que sea un gran partido y que podamos salir de aquí con la clasificación".

"Tenemos la pequeña ventaja de dos goles. Pero sabemos de la dificultad que tendremos mañana. Vimos la calidad que tienen en Sevilla y mañana no será diferente. Tendremos mucha presión, será complicado, pero estamos preparados y somos conscientes de la dificultad que tendrá", añadió respecto al partido que esperan en el estadio Maksimir.

"No destacamos a ningún jugador, sino a todo el equipo, porque tiene mucha calidad ofensivamente, pone mucha presión arriba y ataca con cinco o seis jugadores y tenemos que estar preparados para eso", añadió al ser preguntado si destacaba a algún futbolista croata por su calidad individual.

El mediocampista del Sevilla fue preguntado sobre su tobillo. "Yo volví con un poquito de molestias, es normal, el tobillo siempre tarda un poco para estar al cien por cien. Es normal, creo que no pasará nada más en el tobillo, ojalá que no, y espero poder seguir ayudando a mi equipo que es lo más importante".

También habló de la racha de lesiones que no termina. "Es complicado, son muchas lesiones. Tenemos una plantilla de mucha calidad y queríamos tenerlos a todos disponibles, pero está pasando. La temporada pasada y la anterior no pasó e hicimos grandes temporadas, pero está pasando esta. Tenemos que seguir trabajando y seguir compitiendo por encima de esas dificultades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios