García Plaza no sabe si podrá tener a Banega en agosto

Sevilla FC

El entrenador del Al Shabab, el club saudí con el que el argentino ha firmado tres temporadas, ve "impredecible" qué pasará con los contratos si hay que terminar las ligas

Banega, la mayor incógnita a partir del 30 de junio

Ocampos, Banega y Franco Vázquez se encaminan al entrenamiento del Sevilla FC. / Víctor Rodríguez
Redacción / Efe

11 de abril 2020 - 21:29

El entrenador madrileño del club saudí Al Shabab, Luis García Plaza, explicó este sábado que las autoridades locales han aplazado la liga hasta al menos el mes de agosto y que desconoce si cuando se reanude la competición podrá contar o no con el centrocampista argentino del Sevilla, Éver Banega.

El equipo saudí anunció en enero el fichaje de Banega para las tres próximas temporadas, pero Luis García puntualizó en una charla virtual organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que “es impredecible” saber cuándo podrá contar con el todavía jugador del club andaluz.

“Aquí no sabemos si se va a aplazar o si se va a suspender la competición. En teoría nos han dicho que tenemos que volver en agosto, o sea que en junio no vamos a empezar”, dijo el ex entrenador del Levante y Getafe, entre otros equipos.

“Creo que habrá que respetar los contratos cuando se alargue la competición. Y aquí pasará lo mismo. Si estamos jugando en agosto la liga anterior no creo que pueda jugar Banega, salvo que cambie la normativa. Estamos todos a la espera”, subrayó.

Luis García reconoció que fue idea suya la contratación de Banega y que después de trasladarlo al presidente del Al-Shabab surgió “la oportunidad” de fichar al jugador, de 31 años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último