Sevilla FC

Idrissi, quiere "demostrar cosas" en un "partido especial"

Idrissi, en un entrenamiento con el Cádiz.

Idrissi, en un entrenamiento con el Cádiz. / Cádiz CF

Oussama Idrissi es uno de los protagonistas del partido entre el Sevilla y el Cádiz que abre la trigésima cuarta jornada de la Liga, cita que se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este viernes de preferia.

El extremo jugará en el estadio que hasta poco tiempo su casa. Pertenece al Sevilla aunque desde el pasado mes de enero forma parte del Cádiz en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

Idrissi está teniendo en el conjunto amarillo los minutos que no disfrutaba en el cuadro hispalense: lleva 652 frente a los 247 que atesoraba con la escuadra de Julen Lopetegui. Si salta al césped en el duelo andaluz, dispondrá de una oportunidad para demostrar sus cualidades. Tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2025 y pretende hacerse con un hueco el curso venidero. 

El futbolista nacido hace 26 años en Países Bajos marcó su primer gol en la Liga española en las filas del Cádiz, el que hizo ante el Rayo Vallecano. Está teniendo continuidad en el costado izquierdo a la espera de la alineación en el nuevo envite.

Idrissi reconoció ante la prensa que el partido "es especial". Lo es porque hasta poco estaba en vestuario del Sevilla y por tanto "conozco bien el club, jugué allí la primera parte de la temporada". Pero no olvidó el extremo que el encuentro es también "especial para el Cádiz porque hay mucho en juego". "Espero que hagamos un buen partido en un campo grande y especial".

El internacional marroquí aseguró que está muy contento por haber dado el paso de recalar en el Cádiz. "Mis objetivos de momento se están cumpliendo, y son sumar minutos y ayudar al Cádiz a luchar por la permanencia. El equipo está en una buena posición buena para seguir peleando", aseguró.

La visita al Sevilla es muy difícil para el Cádiz, pero Idrissi no renuncia a la victoria. "Todo es posible en fútbol", indicó antes de explicarse: "El Sevilla está en buena dinámica, viene de ganar partidos, pero el Cádiz está fuerte. Siempre que estoy en el campo siempre quiero darlo todo, es un partido especial por enfrentarme a los que fueron mis compañeros en el Sevilla".

Idrissi lleva tres meses en el Cádiz, tiempo que le ha servido para conocer un poco más la plantilla. Tiene claro que "hay calidad para conseguir la salvación, ha habido resultados positivos y otros en los que el equipo mereció más. No sólo es suerte, también trabajo, hay calidad para afrontar estos cinco partidos que nos quedan y salvar la categoría".

El equilibrio es una de las claves para abrazar el objetivo. "En el fútbol se ataca con once y se defiende con once. El equipo ha defendido bien y en el último partido faltó algo de suerte. Cada uno está mentalizado de  lo que debe hacer en el equipo defendiendo y atacando", señaló el dorsal 11 del conjunto amarillo.

Se espera un gran ambiente en las gradas del estadio Sánchez-Pizjuán. Además de la afición sevillista, se espera una nutrida presencia de seguidores cadistas. Idrissi se mostró encantado con el apoyo de la hinchada del Cádiz y puso como ejemplo el reciente partido contra el Athletic de Bilbao: "El ambiente fue extraordinario, la gente apoyó mucho y nos llevó en volandas en la segunda parte".

El jugador espera "un gran ambiente en Sevilla" en un estadio "que aprieta". Se mostró contento con el aliento que está dando la afición del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios