Sevilla FC

Tecatito Corona sigue al margen en el entrenamiento del Sevilla

Papu Gómez y Gudelj, muy sonrientes ante el fotógrafo oficial del Sevilla.

Papu Gómez y Gudelj, muy sonrientes ante el fotógrafo oficial del Sevilla. / SFC

El Sevilla ha tenido en la mañana de este miércoles la tercera sesión de entrenamiento de la semana, una práctica que, a diferencia de las dos primeras, ha sido a puerta cerrada para la prensa ajena al club. 

En la sesión de hoy no han participado tampoco Tecatito Corona y Martial. La ausencia del primero llamó la atención el lunes, cuando el Sevilla abrió los primeros 15 minutos a la prensa. La del delantero se esperaba, ya que el propio Monchi reconoció que tenía una lesión muscular con "no muy buena pinta", y lo descartó para el partido con el Levante y para la siguiente semana al menos.

Así, Martial se perderá seguro el encuentro de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Cádiz. Y por lo visto hasta ahora, según se colige de las imágenes que ha trasladado el club de la sesión hoy también, Tecatito podría ser baja para este encuentro.

El mexicano fue determinante en el triunfo sobre el Levante, al debutar como goleador y hacerlo además con doblete, al rematar primero con la cabeza y luego con la pierna derecha sendos centros de Ocampos.

Su ausencia en el ataque del Sevilla se puede notar, dado que es de los futbolistas más determinantes a la hora de encarar, romper líneas y abrir vías de ataque.

Afortunadamente, Lopetegui ya tiene al cien por cien a otro futbolista determinante en esa faceta como el Papu Gómez. Y además Suso lleva ya más de una semana entrenándose con el grupo, a pleno rendimiento y podría ser este viernes la primera vez que jugara en más de cinco meses, desde su lesión de tobillo el otoño pasado.

El equipo volverá a tener un entrenamiento a puerta cerrada en la mañana de este jueves, en principio en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para seguir preparando de forma específica y privada el encuentro ante el Cádiz, que será a las 21:00.

Esto invita a pensar que habrá sesión de activación el mismo día del partido por la mañana y no será hasta después de esta cuando Lopetegui decida el once y la convocatoria, según el estado de los futbolistas que están en duda, como Tecatito Corona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios