Real Madrid-Sevilla

Isaac, "sin miedo" ante su debut en el Santiago Bernabéu

Isaac conduce el balón en la ciudad deportiva del Sevilla.

Isaac conduce el balón en la ciudad deportiva del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El hombre de moda en el Sevilla es Isaac, un baluarte inesperado, el mascarón de proa de la necesaria resurrección sevillista. Y ahora el delantero lebrijano se apresta a debutar, con los focos internacionales que siempre hay sobre el Santiago Bernabéu, en el estadio más afamado del mundo.

"Todo en la vida puede pasar, pero no me imaginaba estar aquí hoy", reconocía ante los medios oficiales Isaac Romero, a quien le ha llegado su gran oportunidad entre la necesidad de un Sevilla perdido y su tardía irrupción en la élite por diferentes problemas, como las lesiones de hombro que lo lastraron en su inicio en el Sevilla Atlético. "Todo es cuestión de trabajar y hacer lo posible por si tienes una que entre el balón", añadía al respecto. 

Quique habló el viernes de ser valientes en la visita del Sevilla al Real Madrid. Y en ello insiste este potente y descarado delantero que sorprendió al fútbol español con su partidazo contra el Atlético de Madrid. "Al Bernabéu vamos a buscar lo de todos los partidos, es un campo difícil pero somos el Sevilla y no nos achantamos ante nadie y vamos a buscar puntos. Me piden que salga sin miedo y eso hago para poder ayudar al equipo". 

La quimera no ya de ganar sino de puntuar en el Bernabéu, donde el Sevilla sólo ha ganado en nueve de sus 85 visitas oficiales, tiene su esperanza en la solidez ganada por el equipo de Quique, que en el mes de febrero inició la reacción sevillista. Una reacción cuyo estandarte lo porta Isaac Romero, delantero lebrijano de 23 años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios